Categories
Blog

¿Por qué no estás vendiendo en tu tienda online?

Optimiza tu ROAS: Descubre Cómo Mejorar tus Resultados en mi Curso LA LOGIA

El ROAS, Return on Advertising Spend (Retorno de la Inversión Publicitaria), es un indicador clave que se puede potenciar con acciones específicas. Un ROAS normal y esperable ronda cerca de 10, aunque esto puede variar según cada negocio.

Sin embargo, a menudo observamos una proporción desfavorable entre la inversión y el retorno. ¿Te suena familiar? Vamos a partir de cero y entenderlo juntos:

Si divides tus ganancias en tu sitio web por la inversión realizada (¡incluyendo impuestos!), ahí tendrás el famoso ROAS.

¿Te animas a compartir cuánto te dio en febrero?

En mi curso, LA LOGIA, te enseño estrategias efectivas para mejorar tu ROAS. No te preocupes 🥲, estoy aquí para guiarte.

Sumate a nosotros y adquirí conocimientos prácticos que te permitirán vender tus productos o servicios de manera efectiva en tu tienda online.

No pierdas la oportunidad; ¡inscribite hoy y transformá tu negocio digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *